Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 12 horas siguientes a la recepción del pago, a través de un servicio de mensajería con número de seguimiento (a petición del cliente). Si prefieres el envío mediante un transportista determinado, se puede aplicar un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Por otro lado, cabe la posibilidad de que el cliente envíe a un transportista a su elección a recoger su pedido, para lo que no se cobrará ningún coste extra.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado*, así como los gastos postales. Los gastos de envío pueden variar según el peso total del paquete. 

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

El envío de artículos perecederos podrá retrasarse, si las condiciones climatológicas así lo exigen, para salvaguardar el bienestar animal.

*En el caso de envío de animales en épocas de frío, el precio del envío podrá sufrir un incremento si para el bienestar animal se precisa usar bolsas de calor.

Plazo de entrega

El plazo de entrega en los pedidos será de 2-4 días, excepto si existe una rotura de stock, para lo cual se contactará con el cliente.

Cancelación y/o devolución de pedidos

En Animal Center buscamos la satisfacción de nuestros clientes y por ello ofrecemos sólo artículos de máxima calidad.

Si tiene algún problema con su compra y desea devolverla, lea atentamente las siguientes condiciones: